Image
Image

Su plataforma personal de colaboración en la nube

Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, ownCloud es el software de código abierto líder del mercado para plataformas de colaboración basadas en la nube. Como alternativa a Dropbox, OneDrive y Google Drive, ownCloud ofrece seguridad y privacidad de datos reales para usted y sus datos.

Almacene sus archivos en una ubicación central, protegida del acceso no autorizado. Muchas características diseñadas para la seguridad absoluta de los datos lo ayudan a trabajar de manera productiva y segura.

Con el cliente de escritorio gratuito y la aplicación gratuita ownCloud, puede acceder a sus fotos, documentos y películas en cualquier momento desde cualquier lugar. Mantiene sus archivos sincronizados y siempre actualizados.

Sincroniza y comparte con facilidad

ownCloud es la forma más sencilla de sincronizar archivos y compartir datos. No necesita preocuparse sobre dónde o cómo acceder a sus archivos. Con ownCloud todos sus datos están donde quiera que esté; accesible en todos los dispositivos, en cualquier momento.

Conclusión

Cifrado y seguridad
ownCloud se trata de proteger sus datos. Cifre sus datos y asegúrese de que nadie, aparte de usted, tenga acceso. Con el cifrado basado en credenciales o claves maestras, ownCloud agrega una capa adicional de seguridad a sus archivos
Encriptado de fin a fin
Estupendas aplicaciones

Más información sobre nuestra nube.

Lea este artículo que hemos desarrollado para tener información sobre nuestra nube y lo que puede hacer con ella. La nube también incluye una aplicación de facturación. por favor, visítela para más información