Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.

Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.

Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Casi todas las baterías portátiles están pensadas para alimentar teléfonos móviles o tabletas. En algunos casos, también sirven de potencia auxiliar para ordenadores portátiles. Y por ello, su tamaño suele ser bastante pequeño, para poder ser transportadas cómodamente y que no supongan un engorro. Pero si su tamaño aumentara un poco más, sus prestaciones se multiplicarían.

Esta última idea queda perfectamente demostrada con Plug, un invento que se ha financiado a través de la página de crowdfunding Indiegogo y que con su energía es capaz de cargar un móvil 28 veces, un ordenador portátil 3 veces, y una cámara digital unas 30 veces. Su tamaño es como el de un libro de bolsillo: tiene 21 centímetros de alto, 14 centímetros de ancho y un grosor de 4 centímetros.

Plug es obra de la compañía norteamericana ChargeTech, que tras conseguir su objetivo presupuestario ha pasado a fase de producción el pasado 12 de octubre, y espera poder enviarlo a sus benefactores -todos los que pusieron dinero- a finales de este año.

El aparato cuenta con una capacidad de 48.000 mAh, tiene dos puertos USB y dos enchufes compatibles con todos los estándares internacionales, para que se puedan conectar aparatos como una nevera portátil -y que aguante 8 horas en funcionamiento- o conectar un televisor para que pueda ser utilizado durante 4 horas. Además, Plug tiene un panel solar opcional que es capaz de recargar el aparato en 8 horas. El gadget también se puede recargar conectándolo a la red eléctrica, en un proceso que dura unas 7 horas.

Quien quiera hacerse con el ‘cargador de cargadores’ puede hacerlo a través de esta página web. Su precio actual de es de 145 dólares (137 euros). Si se adquiere con el panel solar, el precio se encarece considerablemente. Esta opción cuesta 375 dólares (352 euros). Es el precio a pagar por prácticamente no tener que volver a conectar nunca un ordenador portátil o un móvil a la red eléctrica. No está mal, ¿verdad?

Pin It

Correo electrónico

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.