Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Ejemplos de Webs de clientes.

La infografía es un recurso muy utilizado en creación de contenidos por su fácil entendimiento, pero sobre todo por su facilidad de viralización. Seguro que estás harto/a de ver infografías en redes sociales, blogs, medios de comunicación, etc.

Se han convertido en una forma muy dinámica de crear contenido atractivo para el usuario y además son fáciles de hacer. Por supuesto que se pueden hacer infografías sugerentes y de mucha calidad con Photoshop, pero si no estás familiarizado con el programa puedes tardar más tiempo del que deberías.

Vamos a seguir hablando de infografías en otros posts de nuestro blog, pero hemos querido empezar ofreciéndote primero las mejores herramientas para crear infografías fácilmente, sin necesidad de ser un experto en Photoshop.

Son las siguientes:

  1. Get About. Se conecta a través de Facebook y podemos hacer infografías personalizadas con nuestras acciones en social media. Si eres un tuitero de nivel, por ejemplo, puedes crear infografías muy sofisticadas. 
  2. Visualize. Muy interesante para hacer un currículum que te haga destacar frente a otros candidatos.
  3. Ease.ly. Tiene algunas plantillas gratuitas fácilmente personalizables para hacer tu infografía. Dispone de una biblioteca muy amplia con recursos de diferente tipo (formas, flechas, líneas, colores, etc). Si no tienes mucha experiencia en diseño, es una excelente opción.
  4. Piktochart. Una de las más populares, tiene un editor bastante intuitivo y la posibilidad de incluir tus propios vídeos. Quizás lo peor sea que tiene pocas plantillas gratuitas. Para disponer de un catálogo más completo, debes acceder a la opción de pago.
  5. Infogr.am. Gratuita y con una amplia variedad de gráficos o mapas, partiendo de una hoja de cálculo muy similar a una de Excel. Tienes 6 diseños para comenzar. Una de las ventajas de esta herramienta es que puedes publicar tu infografía ya terminada en la web de Infogr.am, compartirla en redes sociales o insertarla en otras webs.
  6. Visual.ly. Más de 30.000 diseñadores pueden ayudarte a crear tu infografía, que también puedes compartir en redes sociales.
  7. In Foto Free. Hacer una infografía con tus propias fotografías es muy fácil gracias a esta herramienta. Su app de pago cuesta sólo 99 céntimos. 
  8. Canva. Gratuita y con un gran número de plantillas con las que puedes crear infografías realmente asombrosas. Puede ser usada en cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
  9. Creately. Además de infografías, puedes crear diagramas de flujo y otros formatos visuales. Es de pago, pero tiene una versión de prueba gratis muy interesante.
  10. Dipity. No es una herramienta para crear infografías como las demás, sino para hacer timelines. La hemos querido incluir porque nos parece bastante interesante como herramienta de presentación de datos de forma visual. 
  11. Venngage. Tiene una opción muy interesante, y es que incluye un reporte de analítica. Puedes crear infografías sencillas y con un estilo minimalista. Tiene muchas formas de presentar datos y una versión gratuita muy completa.
  12. Visme. No es sólo una herramienta para crear infografías, también tiene mucho más. Su editor es bastante sencillo de utilizar y facilita la posibilidad de compartir.

Aquí tienes una lista bastante completa para hacer los contenidos de tu blog más atractivos y más virales. Ahora, te presentamos una infografía con estas herramientas que hemos realizado con Canva, una herramienta que solemos usar para diseños sencillos. En próximos posts, os daremos algunos consejos para que vuestra infografía sea todo un éxito. ¡Estad atentos!

Correo electrónico


 

Clientes Inmobiliarios.

La posibilidad de dar una presentación gráfica de sus trabajos terminados se hace imprescindible para contratarle, que la empresa tenga presencia en internet, la hace más práctica y accesible de contratar sus servicios.

 


 

Comercio Electrónico

El comercio electrónico a través de su tienda le da la posibilidad de vender sus productos a todo el mundo, haciéndose  imprescindible a día de hoy, que la empresa tenga presencia en internet, la hace más práctica y accesible para comprar sus productos.


 

Viajes y Hospedajes

Que tenga un servicio donde encontrarle y ver su sitio de hospedaje para alquilar su alojamiento o comprar sus servicos, es a día de hoy imprescindible en su negocio, además la la hace más práctica y accesible para contratar sus servicios.

 


 

Muestre el contenido

A través de su web, ya sea comercio electrónico o no, podrá hacer que su empresa disponga de un escaparate donde los potenciales clientes puedan asomarse y ver sus productos, sus trabajos terminados y poder realizarle consultas y compras.

 

 

Gestione su negocio.

Le ofrecemos productos donde podrá gestionar su negocio, bien online desde nuestro producto en la nube, que le ofrecemos gratis con su hosting, o bien le ofrecemos la oportunidad de instalarlo en un ordenador de su empresa / oficina sin que tenga que estar conectado a internet.

 

Programas sencillos.

Sencillos programas le permitirán disponer de un POS (Point Of Sale en inglés) o en castellano TPV (Terminal Punto de Venta) que le permitirán rápidamente controlar lo que vende su personal, y si tiene la opción de nube, las ventas que hagan sus comerciales, en todo momento.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.