Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.


Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.


Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)


Jaime Roset

Javier se ganó mi confianza en temas de Internet hace años. De hecho, cuando llegó el momento, le transferí mi negocio Interbionet con su
cartera de clientes para que la desarrollara. Cabe destacar el alto nivel técnico y la buena antención al cliente que ofrece Javier: siempre
es posible encontrar un apoyo humano y comprometido al otro lado del teléfono, una gran virtud muy escasa en un mundo digital.

Hoy en día lo que prima en Internet es la seguridad. No cabe duda que Javier es un verdadero experto en quien confiar el alojamiento y
desarrollo de tus proyectos en la red. Te lo recomiendo.

Jaime Roset, de la Web de Aventura y del mundo del 4x4 Terranatur.es

 

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Clientes de al menos tres entidades bancarias españolas han sido víctimas del virus Dridex. Este programa malicioso es uno de los ladrones virtuales más sofisticados conocidos hasta la fecha, orientado a robar nuestra cuenta corriente sin que nos demos cuenta. Después de más de un año inactivo en España, vuelve en el contexto de una campaña de ataques a bancos de toda Europa.

Gran Bretaña, Suiza, Alemania y otros países europeos están en alerta por una campaña de ataques del troyano bancario Dridex, que amenaza también a bancos españoles, según ha confirmado a Teknautas las firmas de seguridad GoNet Fraud Prevention & Intelligence e Hispasec Sistemas. Ambas han investigado varios ataques recientes a clientes de al menos tres entidades bancarias en nuestro país, aunque han preferido no desvelar el nombre de las compañías.

La campaña se inició en enero y está usando nuevas versiones de Dridex, que ha sido mejorado con complejos métodos para evitar ser detectado cuando infecta los ordenadores: "Se hace pasar por procesos legítimos de Windows", explica Fernando Díaz, de Hispasec. Además, en vez de instalarse en el disco duro, como la mayoría, se esconde en la memoria, donde los antivirus no pueden "verle".

Sigue vivo

A Dridex se le creyó muerto a finales de 2015, cuando ya había robado 40 millones de euros a clientes de bancos en Estados Unidos y Europa, también en España. Una operación conjunta de las fuerzas de la ley europeas, el FBI, entidades bancarias e incluso empresas de seguridad como la española S21sec, que jugó un importante papel, consiguieron desmantelar a parte del grupo de delincuentes del Este de Europa que operaban la botnet, una banda llamada Evil Corp.

A principios de 2016, la botnet de Dridex empezó sorpresivamente a instalar en los ordenadores que tenía esclavizados un antivirus gratuito de la empresa Avira, capaz de detectar y eliminar el troyano. "Se sospecha que un hacker de sombrero blanco habría discretamente penetrado la red de distribución de Dridex y cambiado la configuración para distribuir el antivirus", explica la Wikipedia.

el código no muere ni puede ser encarcelado, así que otras bandas, mayoritariamente del Este, lo retomaron durante 2016, en campañas más pequeñas, usando la botnet de Dridex para distribuir ransomware, como Cerber o Locky, o bien para robar a clientes de bancos. Desde agosto de 2016 no se sabía nada de Dridex en Europa. Y, en España, desde finales de 2015. Mientras, aquí nos han infestado otros troyanos bancarios, menos estilosos pero mucho más implantados, siendo el rey ZBot y sus variantes Panda o Sphinx.

Las mejores medidas preventivas para no caer en las garras de estos virus son "desconfiar de correos electrónicos con remitentes desconocidos y obviamente, no ejecutar los adjuntos", resume Fernando Carrazón. No ejecutar Macros aunque nos lo pidan es también recomendable. Asimismo, usar antivirus pero no fiarse ciegamente, porque a veces no detectan estos troyanos.

Fuente El Confidencial.

Recordarle a nuestros clientes, que independientemente que tengan Anti-Virus en su ordenador, pueden optar por activar el AntiVirus a nivel de servidor de correo, que de FORMA COMPLETAMENTE GRATUITA y PARA TODAS LAS CUENTAS, ExtreHost le pone a su disposición.

Pin It

Correo electrónico

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.