Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.


Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.


Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)


Jaime Roset

Javier se ganó mi confianza en temas de Internet hace años. De hecho, cuando llegó el momento, le transferí mi negocio Interbionet con su
cartera de clientes para que la desarrollara. Cabe destacar el alto nivel técnico y la buena antención al cliente que ofrece Javier: siempre
es posible encontrar un apoyo humano y comprometido al otro lado del teléfono, una gran virtud muy escasa en un mundo digital.

Hoy en día lo que prima en Internet es la seguridad. No cabe duda que Javier es un verdadero experto en quien confiar el alojamiento y
desarrollo de tus proyectos en la red. Te lo recomiendo.

Jaime Roset, de la Web de Aventura y del mundo del 4x4 Terranatur.es

 

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Si no te habías enterado aún, este viernes un ciberataque dejó fuera de juego la intranet de Telefonica en toda España. El culpable: un ransomware llamado WannaCrypt. Este tipo de software malicioso "secuestra" los datos en los PCs infectados, los cifra y luego pide un rescate al afectado para que puedan recuperarlos.

Pero lo de WannaCrypt no se limita solo a la empresa de telefonía, sino que se trata de un ataque masivo de ransomware que se está expandiendo por todo el mundo afectando desde el sistema de salud de Inglaterra, a la compañía de mensajería FedEx en Estados Unidos, instituciones en Rusia, Ucrania, Taiwan, México, y más. Al punto de haberse registrado 45,000 ataques en 74 países.

Se trata de uno de los ataques de ransomware más graves de la historia y lo inusual y alarmante de la situación ha hecho que Microsoft lance un parche para proteger a los clientes de Windows XP a pesar de que el soporte para este sistema operativo terminase hace ya tres años.

Como lo explican en su blog la empresa ha decidido liberar para su descarga actualizaciones de seguridad disponibles solo para clientes en soporte personalizado que incluyen plataformas como Windows XP, Windows 8, y Windows Server 2003.

Microsoft sabe que muchos de sus clientes ejecutan versiones de Windows que ya no reciben soporte, y por lo tanto no recibieron la actualización de seguridad liberada en marzo que ataca la vulnerabilidad explotada por los ataques de WannaCrypt.

Por supuesto, si utilizas uno de los mencionados sistemas, debes descargar e instalar el parche de inmediato. Al final del comunicado están disponibles los paquetes, o puedes bajarlos desde el catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Todos aquellos que tengan Windows Update activo están protegidos contra este ataque, y quienes utilicen Windows Defender han recibido una actualización que detecta la amenaza como Ransom:Win32/WannaCrypt.

Vía | Endgadget

Pin It

Correo electrónico

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.