Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.


Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.


Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)


Jaime Roset

Javier se ganó mi confianza en temas de Internet hace años. De hecho, cuando llegó el momento, le transferí mi negocio Interbionet con su
cartera de clientes para que la desarrollara. Cabe destacar el alto nivel técnico y la buena antención al cliente que ofrece Javier: siempre
es posible encontrar un apoyo humano y comprometido al otro lado del teléfono, una gran virtud muy escasa en un mundo digital.

Hoy en día lo que prima en Internet es la seguridad. No cabe duda que Javier es un verdadero experto en quien confiar el alojamiento y
desarrollo de tus proyectos en la red. Te lo recomiendo.

Jaime Roset, de la Web de Aventura y del mundo del 4x4 Terranatur.es

 

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Nota: este artículo es aplicable para el servidor de correo de Qmail. Si está utilizando el servidor de correo Postfix, consulte: Muchos mensajes de correo electrónico se envían desde scripts PHP en un servidor. ¿Cómo encontrar los dominios en los que se ejecutan estos scripts si se usa Postfix?.

Muchos mensajes de correo electrónico se envían desde scripts PHP en el servidor. ¿Cómo puedo encontrar los dominios en los que se ejecutan estos scripts si utilizo Postfix?

Advertencia: el uso de este método puede provocar un aumento de la carga del servidor debido a los pasos adicionales de procesamiento para cada mensaje enviado al servidor de correo local. Si tiene problemas con la carga del servidor después de aplicar las instrucciones en el paso n. ° 2, revíselas siguiendo las instrucciones del paso n. ° 3.

Hay una manera de determinar desde qué carpeta se ejecutó el script PHP que envía correo.

Nota: Dependiendo de su sistema operativo y la versión de Plesk, las rutas pueden diferir de las enumeradas a continuación.

  1. Cree una secuencia de comandos /var/qmail/bin/sendmail-wrapper con el siguiente contenido:

    #touch /var/qmail/bin/sendmail-wrapper 
    #vi /var/qmail/bin/sendmail-wrapper

    Copie el contenido a continuación y péguelo en el archivo creado anteriormente:

    #!/bin/sh 
    (echo X-Additional-Header: $PWD ;cat) | tee -a /var/tmp/mail.send|/var/qmail/bin/sendmail-qmail "$@"

    Tenga en cuenta que este script debe incluir dos líneas, incluyendo #!/bin/sh .

  2. Cree un archivo de registro llamado /var/tmp/mail.send y /var/tmp/mail.send derechos "a + rw". Haga que el contenedor sea ejecutable, cambie el nombre del antiguo sendmail y vincúlelo al nuevo contenedor:

    ~# touch /var/tmp/mail.send 
    ~# chmod a+rw /var/tmp/mail.send
    ~# chmod a+x /var/qmail/bin/sendmail-wrapper
    ~# mv /var/qmail/bin/sendmail /var/qmail/bin/sendmail-qmail
    ~# ln -s /var/qmail/bin/sendmail-wrapper /var/qmail/bin/sendmail
  3. Espere al menos dos horas y luego vuelva a enviar sendmail:

    ~# rm -f /var/qmail/bin/sendmail 
    ~# mv /var/qmail/bin/sendmail-qmail /var/qmail/bin/sendmail

Examine el archivo /var/tmp/mail.send . Debería haber líneas que comiencen con "X-Additional-Header:", apuntando a las carpetas de dominio donde se encuentran los scripts que enviaron el correo.

Puede ver todas las carpetas desde donde se ejecutaron las secuencias de comandos PHP de correo utilizando el siguiente comando:

 ~# grep X-Additional /var/tmp/mail.send | grep `cat /etc/psa/psa.conf | grep HTTPD_VHOSTS_D | sed -e 's/HTTPD_VHOSTS_D//' ` 

Si no ve ningún resultado desde el comando anterior, no se envió ningún correo utilizando la función PHP mail () del directorio de hosts virtuales de Plesk.

Si el archivo /var/tmp/mail.send solo contiene:

 X-Additional-Header: /var/www 

... sin señalar a una carpeta de dominios particular, cambie los permisos para el binario de Perl:

 ~# chmod 700 /usr/bin/perl 
Pin It

Correo electrónico

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.