Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.

Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.

Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Hemos podido incluir algún otro software más, pero por actualización de los mismos, creemos que estos son bastantes buenos en este aspecto. Tanto si tienes una consulta médica, como una clínica, este artículo te puede interesar. Los dos primeros productos son de pago, los siguientes son libres, lo que implica que no tienen soporte a no ser que lo contrates con alguna empresa. ExtreHost suele dar soporte a éste tipo de productos, permitiendo más cosas que un simple hosting con una web. (Ya es tu decisión, ponerte en contacto con ellos)

Agenda médica de Jagarsoft

La agenda médica de Jagarsoft tiene como función principal organizar citas de pacientes de uno o varios médicos. Si bien puede ser usado en consultorio con un único médico el hecho que ofrezca la característica de multiusuario permite a varios recepcionistas trabajar sobre una misma agenda. En la agenda es posible consultar datos generales del paciente, parte de la historia clínica y presencia del paciente el día de la cita.

 

Su facilidad de uso permite reducir el tiempo necesario para organizar las citas además de que permite definir rápidamente el tipo de consulta y agregar consultas recurrentes (es decir pacientes que tienen un cronograma de citas establecido).

El principal inconveniente que hemos encontrado, es que es un software de escritorio, con una única compilación para Windows, es decir, no hay clientes de este programa para Mac o Linux como aplicación de escritorio, lo cual nos deja un poco vendidos a la plataforma de trabajo.

 

ClinicCloud

ClinicCloud es un programa (de escritorio) para gestión de citas médicas en la nube que permite gestionar fácilmente las citas para un consultorio médico. Una de sus mayores ventajas es que permite a los pacientes y usuarios del consultorio obtener citas en línea de forma sencilla y rápida. El paciente podrá seleccionar el tipo de consulta, la fecha y hora (dependiendo de la disponibilidad de espacios) y agregar algunos datos personales.

 

El programa es bastante intuitivo lo que facilita a las personas utilizar el sistema. Este sistema es útil para todo tipo de consultorios médicos, laboratorios, psicología, odontología etc.

CiMe (gratuito)

Si estás iniciando tu propio proyecto y requieres de un sistema sencillo pero robusto de gestión y administración de citas es posible que quieras considerar CiMe que es una opción gratuita disponible para Windows, Mac y Linux. Este sistema es una combinación de los dos anteriores ya que puede ser manejado tanto online como offline.

Permite generar recordatorio de citas vía correo electrónico y asignar muy rápidamente citas. Por medio de su interfaz gráfica es posible visualizar la carga de trabajo, espacios disponibles entre otros datos. 

OpenEMR (gratuito)

Finalmente, si buscas una opción mucho más avanzada y robusta para tu consultorio que incluya múltiples aspectos del proceso de atención al paciente OpenEMR te podría interesar. Se trata de un proyecto gratuito que permite llevar un control de datos demográficos de los pacientes, agendamiento de citas y gestión de los flujos de trabajo del consultorio, registros médicos electrónicos, facturación, prescripciones, reportes entre muchas otras opciones. OpenEMR está en múltiples idiomas  incluyendo español y ofrece características de seguridad de alto nivel. 

Pin It

Correo electrónico

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.