Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.


Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.


Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)


Jaime Roset

Javier se ganó mi confianza en temas de Internet hace años. De hecho, cuando llegó el momento, le transferí mi negocio Interbionet con su
cartera de clientes para que la desarrollara. Cabe destacar el alto nivel técnico y la buena antención al cliente que ofrece Javier: siempre
es posible encontrar un apoyo humano y comprometido al otro lado del teléfono, una gran virtud muy escasa en un mundo digital.

Hoy en día lo que prima en Internet es la seguridad. No cabe duda que Javier es un verdadero experto en quien confiar el alojamiento y
desarrollo de tus proyectos en la red. Te lo recomiendo.

Jaime Roset, de la Web de Aventura y del mundo del 4x4 Terranatur.es

 

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

Para lograr una carga optima de tu WordPress es fundamental tener alojado tu proyecto en un buen hosting como pueden ser el de ExtreHost que tiene sus servidores optimizados para este gestor de contenidos, pero además, puedes ayudar con por ejemplo alguno de estos plugins que harán que tus imágenes pesen mucho menos y tus páginas carguen más rápidas.

Plugins para optimizar imágenes en WordPress

  • WP Smush.it: Quizás sea el más conocido para reducir el tamaño de las imágenes de tu sitio web automáticamente. Está basado en la API Smush it de yahoo y lo hace todo automáticamente. Tan sólo tienes que instalarlo y cada imagen que subas se optimizaran automáticamente. Si ya tienes imágenes subidas cuando lo instales, tiene una opción para optimizarlas todas con un solo clic. Esta opción está dentro de la opción “Medios”, donde encontrarás una pestaña que ponga “Bulk Smush.it”. Simplemente le das al botón “Run all my images through Smush.it right now” y listo, tienes optimizadas todas las imágenes subidas hasta ahora.
  • EWWW Image Optmizer: Es un plugin muy similar al anterior y hace exactamente lo mismo. Puedes usar cualquiera de los dos para reducir el tamaño de tus imágenes, tanto las nuevas como las que ya tenías subidas.
  • Lazy Load: Este plugin lo que hace es que las imágenes que tienes insertadas en tu página no se carguen hasta que la persona que está viendo tu blog no baje el scroll hasta donde está esa imagen. De esta forma evitas tener que cargar todas las imágenes de esa url sin saber si tu visitante llegará hasta ellas o no.
  • Hammy: Con este plugin tendrás tus imágenes en varios tamaños de tal forma que tu sitio elegirá el tamaño más adecuado para cada dispositivo. Por ejemplo, si alguien visita tu sitio web desde el móvil, las imágenes seleccionadas será las que correspondan a esa pantalla, cargando la página mucho más rápido.
  • Force Regenerate thumnails: Este plugin es fundamental cuando cambias por ejemplo de plantilla para tu sitio web. Muy probablemente los tamaños preestablecidos de tu otro theme sean diferentes al nuevo que hayas instalado y necesitarás adaptar todas las imágenes a los nuevos tamaños. Con este plugin puedes hacerlo de forma muy sencilla con un sólo paso.
  • Imsanity: Con este plugin lo que se consigue es redimensionar las imágenes al tamaño máximo permitido por el theme, evitando tener imágenes muy grandes que luego realmente nunca se van a mostrar en tu sitio web. De forma muy sencilla adaptarás las imágenes a un tamaño acorde con tu sitio.

Cómo veis, es muy sencillo tener un sitio web con las imágenes bien optimizadas tanto en tamaño como en peso para que tu sitio cargue más rápido y tener a google “contento”.

 
Pin It

Correo electrónico

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.