Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Ejemplos de Webs de clientes.

La firma de seguridad ESET descubrió un nuevo malware disfrazado como aplicación de optimización de la batería llamada Android Optimization. La herramienta permite a los delincuentes tomar el control de una cuenta de PayPal y robar dinero en segundos sin que el usuario pueda detenerlo.

El malware se descubrió en noviembre y se han publicado los detalles del mismo hace unas horas. La app se distribuye en tiendas de aplicaciones de terceros (no está en la tienda oficial de Google Play). Además, el malware no es solo una ejecución del troyano bancario, sino que es capaz de aprovechar los Servicios de Accesibilidad de Google, diseñados para ayudar a las personas con discapacidades, para engañar a los usuarios para que den a los delincuentes el control del teléfono. Según explican en Motherboard:

Una vez instalado, el malware solicita permiso al usuario para “Habilitar estadísticas”. Esta función de sonido inocente permite que el malware y sus creadores reciban notificaciones cuando el usuario interactúa con ciertas aplicaciones e inspecciona el contenido de la ventana con la que están interactuando. En otras palabras, permite que los ciberdelincuentes tomen el control del teléfono de forma remota cuando el usuario abre ciertas aplicaciones. En este caso: PayPal, Google Play, WhatsApp, Skype, Viber, Gmail y algunas aplicaciones bancarias.

Según ha explicado ESET, la función más peligrosa del malware se activa cuando los usuarios abren la aplicación de PayPal. En ese momento, si han caído en el truco de “Habilitar estadísticas”, el malware se hace cargo y envía los pagos a los delincuentes. Esto funciona incluso si el usuario tiene habilitada la autenticación de dos factores, porque el malware solo espera que el usuario inicie sesión, como se muestra en el video de arriba realizado por ESET. Tal y como explica la firma en su página:

Todo el proceso toma aproximadamente 5 segundos, y para un usuario desprevenido no hay una manera viable de intervenir a tiempo. Los atacantes solo fallan si el usuario no tiene suficiente saldo de PayPal y no tiene una tarjeta de pago conectada a la cuenta. El servicio de accesibilidad malicioso se activa cada vez que se lanza la aplicación de PayPal, lo que significa que el ataque podría tener lugar varias veces .

¿Qué hacer? Como se ha dicho infinidad de veces, tener mucho cuidado desconfiando de las aplicaciones que no conozcas y no estén en Google Play.

Correo electrónico


 

Clientes Inmobiliarios.

La posibilidad de dar una presentación gráfica de sus trabajos terminados se hace imprescindible para contratarle, que la empresa tenga presencia en internet, la hace más práctica y accesible de contratar sus servicios.

 


 

Comercio Electrónico

El comercio electrónico a través de su tienda le da la posibilidad de vender sus productos a todo el mundo, haciéndose  imprescindible a día de hoy, que la empresa tenga presencia en internet, la hace más práctica y accesible para comprar sus productos.


 

Viajes y Hospedajes

Que tenga un servicio donde encontrarle y ver su sitio de hospedaje para alquilar su alojamiento o comprar sus servicos, es a día de hoy imprescindible en su negocio, además la la hace más práctica y accesible para contratar sus servicios.

 


 

Muestre el contenido

A través de su web, ya sea comercio electrónico o no, podrá hacer que su empresa disponga de un escaparate donde los potenciales clientes puedan asomarse y ver sus productos, sus trabajos terminados y poder realizarle consultas y compras.

 

 

Gestione su negocio.

Le ofrecemos productos donde podrá gestionar su negocio, bien online desde nuestro producto en la nube, que le ofrecemos gratis con su hosting, o bien le ofrecemos la oportunidad de instalarlo en un ordenador de su empresa / oficina sin que tenga que estar conectado a internet.

 

Programas sencillos.

Sencillos programas le permitirán disponer de un POS (Point Of Sale en inglés) o en castellano TPV (Terminal Punto de Venta) que le permitirán rápidamente controlar lo que vende su personal, y si tiene la opción de nube, las ventas que hagan sus comerciales, en todo momento.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.