Hosting para iniciación.
Hosting de Empresa para profesionales
Creamos la web, para tus necesidades de forma personalizada
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores privados.
 

 

Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

Clientes Satisfechos:

Ani Flys:

Mantengo dos páginas webs con Extrehost. (Georgetown.es y AniFlys.com) El servicio siempre ha sido eficaz e inmediata. En varias ocasiones han detectado ataques de hackers antes de percibirlo yo  y han frenado posibles daños, incluso en fines de semana. Toman extremadamente en serio todos los aspectos de seguridad. Asimismo, siempre me han atendido de forma paciente y amable, incluso con las pequeñas (y a veces, absurdas) dudas. Y el precio es muy razonable. Tanto a nivel profesional, como humano, recomiendo esta empresa.


Ignacio:

"Conocí a Javier de rebote a través de otro proveedor. Necesitaba poner al día la página web de mi empresa en todo lo referente a la protección de datos y demás. Desde el principio la verdad que conectamos muy bien y me transmitió confianza y cercanía. También me solucionó el tema del dominio y la seguridad. Por precios más que razonables puedes contar con una persona que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ojalá que sigamos trabajando juntos y afrontando nuevos proyectos. Gracias Javier !! :) Un abrazooooo (Ignacio. Madrid) 

Web: www.pixineox.com.


Jesús:

Ya son varios años que llevamos trabajando con EXTREHOST con 4 dominios. Decir que estamos online las 24 horas al día los 365 días al año al mejor precio del mercado, el trato con Javier es inigualable siempre dispuesto a echar una mano y con una gran eficacia. La gestión del correo en sus servidores es sin duda la más segura con los mejores certificados de seguridad.

Ampliamente agradecidos por sus servicios, su buen trato, y su eficiencia os animamos a conocer esta empresa que recomendamos por su profesionalidad.

Jesús, del Complejo Camping Riomalo. (web: riomalo.com)


Jaime Roset

Javier se ganó mi confianza en temas de Internet hace años. De hecho, cuando llegó el momento, le transferí mi negocio Interbionet con su
cartera de clientes para que la desarrollara. Cabe destacar el alto nivel técnico y la buena antención al cliente que ofrece Javier: siempre
es posible encontrar un apoyo humano y comprometido al otro lado del teléfono, una gran virtud muy escasa en un mundo digital.

Hoy en día lo que prima en Internet es la seguridad. No cabe duda que Javier es un verdadero experto en quien confiar el alojamiento y
desarrollo de tus proyectos en la red. Te lo recomiendo.

Jaime Roset, de la Web de Aventura y del mundo del 4x4 Terranatur.es

 

Servicios de hosting, cloud y nube privada, páginas Web, servidores privados, dedicados y VPS

La firma de seguridad ESET descubrió un nuevo malware disfrazado como aplicación de optimización de la batería llamada Android Optimization. La herramienta permite a los delincuentes tomar el control de una cuenta de PayPal y robar dinero en segundos sin que el usuario pueda detenerlo.

El malware se descubrió en noviembre y se han publicado los detalles del mismo hace unas horas. La app se distribuye en tiendas de aplicaciones de terceros (no está en la tienda oficial de Google Play). Además, el malware no es solo una ejecución del troyano bancario, sino que es capaz de aprovechar los Servicios de Accesibilidad de Google, diseñados para ayudar a las personas con discapacidades, para engañar a los usuarios para que den a los delincuentes el control del teléfono. Según explican en Motherboard:

Una vez instalado, el malware solicita permiso al usuario para “Habilitar estadísticas”. Esta función de sonido inocente permite que el malware y sus creadores reciban notificaciones cuando el usuario interactúa con ciertas aplicaciones e inspecciona el contenido de la ventana con la que están interactuando. En otras palabras, permite que los ciberdelincuentes tomen el control del teléfono de forma remota cuando el usuario abre ciertas aplicaciones. En este caso: PayPal, Google Play, WhatsApp, Skype, Viber, Gmail y algunas aplicaciones bancarias.

Según ha explicado ESET, la función más peligrosa del malware se activa cuando los usuarios abren la aplicación de PayPal. En ese momento, si han caído en el truco de “Habilitar estadísticas”, el malware se hace cargo y envía los pagos a los delincuentes. Esto funciona incluso si el usuario tiene habilitada la autenticación de dos factores, porque el malware solo espera que el usuario inicie sesión, como se muestra en el video de arriba realizado por ESET. Tal y como explica la firma en su página:

Todo el proceso toma aproximadamente 5 segundos, y para un usuario desprevenido no hay una manera viable de intervenir a tiempo. Los atacantes solo fallan si el usuario no tiene suficiente saldo de PayPal y no tiene una tarjeta de pago conectada a la cuenta. El servicio de accesibilidad malicioso se activa cada vez que se lanza la aplicación de PayPal, lo que significa que el ataque podría tener lugar varias veces .

¿Qué hacer? Como se ha dicho infinidad de veces, tener mucho cuidado desconfiando de las aplicaciones que no conozcas y no estén en Google Play.

Pin It

Correo electrónico

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.