Consigue Exclusivos cupones de Descuento para Hosting y Cloud 2019

News Visto: 1151

Actualización 27/02/2019, a esta hora y en ésta fecha, todavía están los 9 cupones, pide el tuyo.

La única forma de conseguir un cupón de descuento es que se lo solicite a uno de nuestros clientes. Si usted ya es cliente de ExtreHost y le regala un cupón de descuento a un amigo, tendrán ambos un 15% de descuento en el hosting. (Tanto para el que renueva como para el que contrata)

Si no tiene un amigo al que solicitar un cupón, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicite un cupón (Van a haber 9 únicos cupones para todo el año). Nos indica que hosting tiene intención de contratar y le ayudaremos en todo el proceso. (Hosting, dominio... Estamos a su lado en todo momento), Tras su contratación, le regalaremos 1 cupón

Si quieres hacer una migración y te vienes con nosotros, te hacemos gratuitamente la portación de la web y te vamos a ayudar en todo lo posible. Para ello tendrás que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y una vez contactado, por teléfono podemos resolver todas tus dudas, aprovecha esta ocasión.

Todos los planes de Hosting tienen la posibilidad de incluir gratuitamente un certificado SSL/TLS autorenovable, si te quieres traer tu web, te hacemos gratis la migración y te ayudamos a montarla.  Además para los planes BASIC, STANDARD y AVANZADO, tendrán una nube privada personal, completamente segura bajo la misma protección que usan los bancos Transport Layer Security y su antecesor Secure Sockets Layer son protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.​, lo que implica que no necesita ya más una cuenta de Drive, Dropbox y similares y podrá compartir sus fotos y documentos entre los ordenadores de su oficina, con el de su hogar y sus teléfonos smartphones. Y un programa de contabilidad en la nube, en la que sus gestiones contables y financieras tendrán la misma fiabilidad y confianza que utiliza con las entidades financiera, pues también funciona con el certificado SSL.

Todos los planes tienen un sencillo sistema de creación de páginas "Hazlo tu mismo" y en todos los planes también puedes usar WordPress o Joomla desde nuestro instalador gratuito.

Tenemos uno de los servidores más seguros de España, y nuestras copias de seguridad se hacen íntegras en servidores diferentes en países distintos

Imprimir