SEGURIDAD, SEGURIDAD y SEGURIDAD.

Estas serían las ventajas que obtienes GRATUITAMENTE POR SER CLIENTE de EXTREHOST, que podrás adoptar para tu negocio, en la web de tu empresa.

-------------------------

1ª) Certificado SSL Gratis.

A partir de ahora siendo cliente, si lo solicitas tendrás un certificado SSL de LetsEncrypt multidominio completamente gratuito, con renovación automática gratuita e instalación gratuita tras su renovación. (algunas empresas te cobran por instalarlo o renovarlo o ambas cosas). El certificado esto sí, incluye el domino con y sin www y el subdominio "nube", y "webmail", desde el momento de su instalación, toda la información que viaje entre tu ordenador y el servidor será encriptada y nadie, *NADIE*, podrá saber lo que estás haciendo, comprando, insertando tarjeta, contraseña, usuario o pasarela de pago, así como cualquier información que viaje en un formulario, por simple que éste sea.

El certificado SSL te vendrá especialemente bien, si tienes una tienda o pretendes tenerla, o conoces a alguien que la quiera poner. Hablales o comparte este artículo entre tus amistades.

En el caso muy excepcional de que necesites un subdomino, sólo se cobrará la mano de obra (1 vez), 10 euros por subdominio (que si no sabes lo que es, es por que no lo necesitas) que se cree al certificado además de los citados. Que generalmente no hace falta.

Te lo damos gratis, y debes saber que los certificados multidominio, cuestan desde 200 euros en adelante.

-------------------------

2º) El Webmail ahora es seguro.

Si por la razón que fuera tienes que usar un ordenador de un cibercafé, o de algún sitio público, asegurate de que si entras en el webmail lo hagas a través del sitio seguro, incluyendo "httpS" en tu barra de acceso, por ejemplo...

https://webmail.extrehost.com. (Debes cambiar extrehost.com, por el nombre de tu dominio), durante algún tiempo temporalmente, debes de hacerlo manualmente, y posteriormente siempre entrará en modo seguro. Como se ha dicho anteriormente, tu usuario, tu contraseña y tus comunicaciones, etc, viajará encriptado entre tu ordenador y el servidor, y nadie puede desencriptarlo. *nadie*

---------------------------

3º) Ventajas de nuestro correo.

El certificado del correo se ha renovado por una década, ahora será válido hasta 2028. Como algunos usuarios ya habrán observado si tienes una aplicación de correo de escritorio, (o móvil) al enviar un correo te pide que apruebes el nuevo certificado. Por favor, acéptalo de forma permanente, puesto que este nuevo certificado nos evitará intrusiones y molestias por los siguientes 10 años.

Además nuestro Servidor de Correo tiene la posibilidad de INTEGRACIÓN para poder gestionarse desde servidores de correos externos, como por ejemplo GMAIL. Si ya tienes cuenta en GMAIL, puedes gestionar tu cuenta de correo sin necesidad de abandonar GMAIL. Esto también es válido para servidores de correo como Microsoft.

---------------------------

4º) ¿Acabas de montar una empresa?

Te ayudamos a ponerte en marcha nuestro programa de Facturación / contabilidad (GRATIS con el Plan Hosting BASIC y superior), y si hace falta nos conectamos contigo por remoto para ayudarte y enseñarte a hacer los asientos contables que te hagan falta. Y no te dejamos sólo. Siempre podrás conectarnos para que te podamos ayudar.

Si por la razón que fuera, no quieres tener nuestro programa de contabilidad en la nube, y prefieres tenerlo dentro de la red de tu empresa, también podemos colocarte nuestro programa dentro de tu RED. Ponte en contacto con nosotros.

---------------------------

5º) Tu nube.

Ya te puedes olvidar del Pendrive, puedes tener una carpeta de trabajo "en la nube", y llevarte tu nube contigo. No sólo en el trabajo, o en casa, también la puedes tener en el móvil, pero es que además incluso si quieres, la puedes gestionar desde cualquier navegador web. Que es GRATIS, a partir de los planes BASIC en adelante.

Además, como tendrás un certificado SSL, todos tus datos viajan encriptados, y no se podrán descifrar.

*************************

Te ayudamos a cumplir con la norma RGPD.

Hasta ahora muy pocas empresas están dispuestas a colaborar para la protección de tus datos, nosotros te brindamos las herramientas para guardar tus datos, evitar su perdida y recuperarlos mañana en caso de catástrofe o robo, y puede ser factible ahora con Extrehost.

Nosotros queremos ayudarte en tal colaboración haciendo que puedas poner tus datos en tu nube (gratis para los clientes de ExtreHost con planes Basic y superiores) de la siguiente forma.

Si tienes un plan Basic o superior te configuraremos una aplicación que guardará los datos encriptados en nuestra nube, de forma que sólo tu puedes recuperarlos (y sólo tu debes saber su contraseña), en un ordenador que debes apagar todos los días. Esta disponiblidad costará sólo... 50 euros al mes, que se puede pagar, trimestral, semestral o anualmente.

Si no es cliente, o no tiene un plan Basic (mínimo), costará 90 euros al mes, pagadero de la misma forma igualmente.

Para grandes empresas con muchos ordenadores, podemos estudiar la colocación de un servidor, físico o virtual que nos ayude con dicha tarea.

Nuestras copias de seguridad se guardan en 2 servidores distintos ubicados geográficamente en lugares difirentes y distintos paises. Y la información encriptada no se puede recuperar, sólo con la contraseña que tendrás que guardar.

**************************

¿Estás pensando en una nueva web?

puedes ponerte en contacto con EXTREHOST, podemos llegar a un acuerdo y prometo hacerte un presupuesto ajustado.

**************************

ExtreHost cuenta entre sus clientes con grandes webs, importantes empresas, Universidades e instituciones públicas y privadas. Como por ejemplo la web de Noticias: LinuxParty Noticias, con más de 50.000 visitantes semanales.

Muchas gracias por tu tiempo.


Imprimir   Correo electrónico