Hosting Premium, para Joomla y WordPress, el más rápido y seguro

¡AYUDA! Cómo comprar un dominio y un plan de hosting

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empecemos por un pequeño resumen de lo que es un dominio y el hosting o alojamiento web.



Un dominio de internet, es un nombre único que identifica un sitio web. Por ejemplo Facebook.com o Google.es

Un alojamiento web (hosting) es el sitio que le procura el motor y los recursos suficientes para que el sitio web funcione.



Estos son los sencillos pasos gráficamente mostrados sobre como comprar un domino:

Lo primero que haremos será ir al menú Hosting y elegir cualquiera de los Hosting más apropiados, en este ejemplo elegimos "Hosting de Iniciación"

Puede elegir indistintamente el menú desplegable superior o las cajas de imágenes de la parte central de la página.

 

 


Puede si quiere saltarse este paso, pero puede que antes de elegir su plan preferido, quiera buscar ahora en el bloque "Buscar dominios", el nombre del dominio que quiere comprar o transferir. En la caja de la izquierda pone el nombre, y en la derecha, en el desplegable si es un ".com, org, .net, etc..." Una vez hecho puede pulsar "Enviar" (para realizar la búsqueda)

Tras pulsar "Enviar", devolverá información sobre el dominio, si está libre o lo quiere Registrar, puede pulsarlo para seleccionarlo e indicar que desea ese dominio.


Tras los pasos anteriores, podrá elegir un tipo de Alojamiento (Hosting) en éste ejemplo vamos a elegir el "Plan Barato".

Siempre que se elige un dominio desde el bloque de "Buscar Dominios", (de la parte anterior) se irá automáticamente al "Hosting de Empresa", pero puede elegir "Hosting de Iniciación", en función de sus necesidades de Hosting. Y seguir igualmente comprando, siguiendo estos pasos.


Le recomendamos que empiece por un plan que se adapte a usted, por ejemplo el plan Basic, que es el primero y más económico y si va necesitando más espacio y más características podemos migrarle gratuita e inmediamente a un plan superior. No se preocupe si decide empezar por un plan inferior.


En la siguiente pantalla, puede añadir tantos dominios como quiera, querrá asegurarse que tendrá el plan hosting apropiado para ello. Si los va a usar todos (no es necesario) también le podemos "aparcar" los dominos que compre y no use igualmente, estos son los dominios que puede tener en función de su plan de hosting:

Plan Barato: 01
Plan Económico: 02
Plan Basic: 05
Plan Standard: 10
Plan Avanzado: 20
Plan Profesoinal: 50


Seguimos añadiendo dominios.


Elegidos los dominios, rellenamos los campos para hacerle la factura, si es Español o miembro de la Unión Europea, le rogamos que al final rellene el campo NIF, para el propósito anterior. Los campos con ( * ) son obligatorios.


Puede elegir la forma de pago, en este momento tenemos 2 formas, PayPal (Que incluye la posibilidad de pagar con tarjeta)  y Transferencia Bancaria, con lo que empezaremos su pedido tras su realización o por PayPal, si elige transferencia bancaria, nos pondremos en contacto con usted para indicarle dónde y cómo debe hacer la transferencia.


Antes de finalizar el proceso una página de resumen le mostrará UN RESUMEN con toda la información que se ha procedido a realizar, puede cambiar algo si fuera preciso o si todo está correcto, tras clicar sobre la casilla de "Acepto condiciones, politica de privacidad y aviso legal" pulsar el botón de "Enviar Pedido"

Si tiene un bono de descuento, lo puede usar en este momento. Se le descontaremos el porcentaje del bono que esté factible en ese momento. Tras registrarse recibirá usted también entre 1 y 3 bonos, que se le puede enviar a alguien para que pueda aprovecharse del descuento del bono y usted igualmente también se podrá descontar de su siguiente renovación el porcentaje del bono el año siguiente.

 


Ya ha terminado la compra, recibirá un mensaje de confirmación sobre el pedido y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver cualquier duda y darles las nociones oportunas necesarias.


Pagar


Elegir PayPal o "Suscribirse" para hacerlo con Tarjeta



Ya ha terminado la compra, recibirá un mensaje de confirmación sobre el pedido y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver cualquier duda y darles las nociones oportunas necesarias.

¡¡¡FELICIDADES, YA ESTÁ TODO!!!

Pin It

Correo electrónico

Desarrollo e Internet

Internet

  • Webs
  • eCommerce
  • Templates
  • Migraciones

Móviles

  • Android
  • iPhone
  • Multiplataformas
  • WebApps

Equipos

  • Windows/Linux
  • Ficheros
  • Databases
  • Servidores.