Cómo resolver: Alledia framework not found, mensaje de fallo.

Cómo solucionar "Alledia Framework no encontrado"

Ocasionalmente recibimos informes de algunos usuarios de Joomlashack que experimentan este error:

[OSSystem] Alledia framework not found

Este problema normalmente es causado por no desinstalar una extensión de Joomlashack correctamente. Usamos el marco (Framework) "Alledia" para alimentar muchas de nuestras extensiones.

He aquí cómo resolver este mensaje.

En algunos entornos, cuando se actualiza una biblioteca, Joomla decidirá que ciertos archivos no se pueden eliminar y se detendrá abruptamente en medio de la instalación. Esto a menudo se debe a permisos de archivo / carpeta no estándar o inesperados que confunden el código del instalador de Joomla.

Ha sido un tema de debate sin una solución concluyente. Es posible que se haya resuelto mientras lee esto. Pero mientras se escribe esto, seguimos encontrando clientes que experimentan el problema cuando se instalan o actualizan extensiones que dependen de nuestro Joomlashack Framework.

Si experimentas los mensajes "AllediaFramework Not Found" o "Joomlashack Framework Not Found" en tu sitio Joomla, y aún puedes acceder al panel de administrador del sitio, entonces esta extensión puede resolver el problema y reinstalar el framework.

Descargue este archivo zip de su repositorio

Instálelo usando Joomla Extension Manager. Proporcionará mensajes sobre lo que intentó hacer. En particular, si todo salió bien, debería ver el mensaje "La reinstalación de la biblioteca se realizó correctamente".

Nota importante: este complemento no se instala solo. Verá mensajes ominosos sobre la falla de la instalación. Esto se espera y no hay nada de qué preocuparse.

Gracias a eso, también rescatamos un enlace, pero tal vez será bueno que se pase por el sitio web de GitHub para ver si tiene una versión actualizada

A la fecha de publicación de éste artículo era la 1.0.1 del 5 de agosto (supongo que del 2021)

Pin It

Print   Email

Información corporativa y medios

Horario Comercial

Lunes: 9am - 7:30pm

Martes: 9am - 7:30pm

Miércoles: 9am - 7:30pm

Jueves: 9am - 7:30pm

Viernes: 9am - 1:30pm

(Viernes tarde, cerrado)


Mañanas, 9am-1:30pm

Tardes, 4pm-7:30pm


Sáb y Dom: Cerrado