Artículos

Como Escanear con SpyBot Search and Destroy.

Thank you for rating this article.

Este artículo se compone:

 

 

Pinchamos sobre el Icono del escritorio con el nombre generalmente "Spybot S&D" o "Spybot S&D Star Center"

Observaremos en el recuadro superior DERECHA, una bandera sobre "New Updates Availables", significa que hay NUEVAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.

 

 

En este caso se nos ha abierto el "Start Center".   PRIMERAMENTE trataremos de ACTUALIZAR el motor y la BASE de DATOS de los virus, por lo que pulsaremos el botón: UPDATE de la opción "LAST UPDATE"

 

 

Tras varios segundos se actualizará el proceso. Para asegurarnos podemos volver a repetir el proceso una o varias veces, hasta que todas las opciones estén en color "VERDE"

 

 

Al terminar, pincharemos sobre la X, y volveremos al menú anterior, y pinchamos en el botón "Scan System"

 

 

Si nos aparece un mensaje como "Your computer has not been scanned yet!" Significa que su computadora no ha sido escaneado todavía. Si lo ha sido, aparecerá el mensaje de la última vez o los días o fecha desde el último escaneo.

 

 

Se nos abrirá una pantalla que nos irá informando sobre el proceso,antes podemos pinchar en "Clean up", para borrar los innecesarios ficheros temporales... Podemos para el escaneo en "Stop Scan" en caso de alguna necesidad urgente.

 

 

Si pulsamos el botón "Hide" ocultará los mensajes de que los ficheros temporales fueron borrandos.

El escaneo suele ser un proceso largo que durará entre varios minutos y varias horas, dependiendo de la cantidad de información que tengamos en nuestro sstema y el tipo de disco que tengamos. Déjlo procesando cuando no esté haciendo ningún trabajo, por ejemplo en la hora del almuerzo, una larga reunión o una salida de la oficina.

 

 

El Antivirus del programa se adquiere a parte, tiene un bajo precio, pero no entra dentro de éste artículo, tiene no obstante un funcionamiento similar, como el resto del programa.

 

 

 

Al terminar, se le presentarán los errores detectados y la posibilidad de solucionarlos pulsando el menú de la IZQUIERDA O ABAJO A LA DERECHA la opción "FEX SELECTED" que significa "REPARAR SELECCIONADOS."

 

 

Una vez terminado, si quiere, puede volver a iniciar el proceso.

Este artículo se compone:

Pin It

Imprimir   Correo electrónico

Información corporativa y medios

Horario Comercial

Lunes: 9am - 7:30pm

Martes: 9am - 7:30pm

Miércoles: 9am - 7:30pm

Jueves: 9am - 7:30pm

Viernes: 9am - 1:30pm

(Viernes tarde, cerrado)


Mañanas, 9am-1:30pm

Tardes, 4pm-7:30pm


Sáb y Dom: Cerrado