Han pasado de 2.000 visitas diarias a su página web a 120.000, haciendo cada vez más la competencia a Ikea
Muebles LUFE lo tiene claro, piensa quitar clientela a Ikea con unos precios más que competitivos. Por ejemplo, esta empresa vasca, ofrece una cama de madera de pino por tan solo 29,99 euros. Y es que al tratarse únicamente de venta online, Muebles LUFE se ahorra los intermediarios, de forma que vende muebles «a coste básico, apostando por la calidad y el diseño» según ha informado Enrique Arrillaga, responsable de la firma, a ‘El periódico’.
Esta compañía, que fabrica muebles de madera maciza en Azpeitia, Guipúzcua, solía tener alrededor de 2.000 visitas diarias en Internet. Sin embargo, se han visto obligados a cambiar de servidor al «petar» la página web con casi 120 mil visitas en un día. Esto ha sucedido a raíz de anunciar su último producto el pasado fin de semana. Se trata precisamente de la cama mencionada, que, además de ter un precio muy bajo, se monta en tan solo cinco minutos.
Exportan sus productos fuera de España a países como Francia, Holanda, Bélgica e Inglaterra. Arrillanga ha explicado que para repartirlos por España tardan dos días desde la realización del pedido, mientras que en el resto de Europa, tardan tres o cuatro días en llegar. Aun así, explica que dan una semana de plazo «para curarse en salud». Mientras admitía que están «desbordados» con el éxito de estos días, afirmaba: «Vendemos mucho porque tenemos buenos precios» y ha querido remarcar que no ahorran en materiales, ya que estos son buenos.