La importacia de tener tu web representativa

En un mundo donde cuidar la elegancia y la presentación es importante, tanto cuidando la forma en la que nos exponemos al mundo, tanto si buscamos herramientas para publicar un currículum online, como si vamos a diseñar un blog de crítica cinematográfica o si estamos buscando un modelo de tienda online con fichas de producto para vender.

Tener una web reconocible no es solo la mejor carta de presentación, es el símbolo que nos define. Si, la imagen no lo es todo, es al menos una clave que determinará si un lector o potencial cliente pasará diez segundos frente a la página o simplemente hará click en otro lado.

Esta ha sido, desde sus primeros pasos, la meta perseguida por ExtreHost, ,hacerse partícipe con sus clientes por los productos que necesitan para implementar su web más representativa.

Más allá del dominio, el hosting y el proveedor, necesitábamos un conocimiento amplio en CSS y HTML, incluso para implementar plugins —imprescindibles para analizar el tráfico web o vincular algún ecommerce—.

Todas las páginas creadas por ExtreHost para sus clientes, son autogestionables, esto quiere decir, que luego el cliente podrá gestionar la cuenta, sin necesidad de que estemos nosotros detrás. (Sólo para las renovaciones del Hosting y el dominio)

Y tampoco ignoremos la oferta de probarlo durante 1 mes gratuito, con dominios .com y webmail personalizados antes de acabar el año.

Más razón para apostar por un servicio integral que nos garantice seguridad, que se encargue de la logística y la informática mientras nosotros nos centramos en construir ese valor adicional que nos diferencie del resto.


Imprimir   Correo electrónico