Artículos

Cómo se instala SpyBot Search & Destroy

En este proceso te vamos a enseñar como se instala "SpyBot Search and Destroy", el que yo considero el mejor programa que lucha contra bots y otros programas maliciosos no deseados (malwares) que pueden estar infectando el equipo, esto incluyen programas que pueden conectarse a tu correo electrónico, manejar tu navegador y conectarse a Facebook u otras redes sociales e incluso enviar correo sin tu permiso, pero también algunos son programas completos que envían correo sin conectarse a tu programa de correo, lo que hace que tu IP se meta en listas negras de Spam, o facilite el acceso a terceros que permitan manejar tu ordenador. Conocidos como "ordenadores zoombis"

Para evitar todo lo arriba descrito es fundamental poner algo de nuestra parte, evitar abrir el contenido de correos no solicitados (al gato lo mató la curiosidad) de personas no conocidas, generalmente, pero también pueden infectarnos a través de amigos, clientes, familiares o conocidos que envían correos a sus contactos, no "picar" para abrir adjuntos, no sólo en los correos electrónicos, también en los servicios de mensajería como "WhatsApp" que pueden infectar nuestro smartphone.

Comencemos el proceso.

 

Puedes entrar directamente en el enlace "SpyBot Search & Destroy" O bucar en Google "SpyBot Search & Destroy", debes asegurarte que entras en la web: https://www.safer-networking.org/

Si entras directamente en la web verás la página de bienvenida, que será esta.

 

 

Pin It

Claves esenciales para conseguir éxito empresarial de emprendedores 2022

Cuando un empresario ve una empresa que logra destacarse, ganar reconocimiento, prestigio y altas ganancias, lo primero que se pregunta es: ¿por qué mi negocio no es tan rentable? ¿Por qué no puede crecer o permanecer estable? Y es que el horario laboral y las horas de trabajo no lo son todo. A menudo, la clave del éxito radica en una combinación de prácticas comerciales específicas y mucha pasión por lo que uno hace.

La perseverancia, el esfuerzo, la paciencia y el pensamiento a largo plazo son algunos de los elementos esenciales para cualquier negocio, independientemente del tipo de negocio. Siempre debes recordar tener todo bien controlado y organizado, ya que esto evitará poner en peligro tu proyecto o, peor aún, tu propio capital. Por ello, por la seguridad de ambos, siempre debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los permisos necesarios para el desarrollo del empleo

  2. Seguro complementario para emprendedores. Por ejemplo, un seguro a todo riesgo o un seguro de accidentes.

  3. Pin It

Gratis En 2022 ExtreHost mejora sus planes de Hosting drásticamente, es ahora la gran oportunidad.

GRATIS y sin subir los precios... Hemos hecho una importante mejora en todos nuestros planes de Hosting...

Si quieres y/o neceistas una página web, bastará ponerte en contacto con ExtreHost, nos pides un presupuesto y te crearemos tu web, ya sea un market place o una web donde mostrar tus productos, servicios o blog personal, pero si ya tienes esa web y quieres o necesitas un plan de Hosting, entonces es es la oportunidad que buscabas, pues ExtreHost tiene mucho mejor planes de Hosting que la mayoría de la competencia, en casi todo, pero si quieres comparar algo... basta con que lo hagas con los gigas que ofrecemos, las bases de datos o las cuentas de correo.

¡¡ Y seguiremos mejorándolo durante 2022 !!

Solo para que veas que te estamos contando la verdad, puedes ver una captura en WayBack Machine de nuestros planes de Hosting el día 5 de Marzo de 2022, y estas son las nuevas y mejoradas características que ofrecemos.

 

Plan Starter   Plan Sencillo
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 10   30   +20  
Bases de datos 1   3   +2  
Cuentas de Correo 10   30   +30  
---------------------- Ilimitado   Ilimitado      
 
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 20   40   +20  
Bases de datos 2   4   +2  
Cuentas de Correo 20   40   +20  
---------------------- Ilimitado   Ilimitado      
Plan Basic (más veces preferido)   Plan Estandard
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 30   60   +30  
Bases de datos 10   60   +50  
Cuentas de Correo 10   60   +50  
---------------------- Ilimitado   Ilimitado      
 
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 45   100   +55  
Bases de datos 20   100   +80  
Cuentas de Correo 100   150   +50  
---------------------- Ilimitado   Ilimitado      
Plan Avanzado   Plan Profesional / Revendedor
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 60   200   +140  
Bases de datos 40   200   +140  
Cuentas de Correo Ilimitado   Ilimitado   =  
----------------------            
 
  Anterior   Actual   Mejorado  
Espacio Web (en GB) 600   1TB   +400  
Bases de datos Ilimitado   Ilimitado   =  
Cuentas de Correo Ilimitado   Ilimitado   =  
----------------------            

Esta es una oportunidad genial para traerte tu cuenta a ExtreHost, ponte en contacto con nosotros y te haremos la migración gratis, cuando contrates un plan Sencillo o superior

Pin It

Redirigir todo tu viejo dominio al nuevo dominio a través de .htaccess

Cuando migra un sitio de un dominio a otro, es muy importante que no rompa todos los enlaces que creó a su antiguo dominio. La redirección adecuada de todas las páginas del antiguo dominio a la misma ubicación en el nuevo dominio garantizará que los visitantes del antiguo dominio terminen en el lugar correcto. La falta de redireccionamiento resultará en una pérdida de visitantes, así como en la clasificación de los motores de búsqueda.

Suponemos que su servidor web utiliza Apache para el propósito de este tutorial. Si no ha realizado ningún cambio en la estructura general de su sitio, pero simplemente ha reubicado el sitio en su estado actual, puede agregar las siguientes líneas a su archivo .htaccess ubicado en la raíz de su antiguo dominio :

Pin It

Crear un mapa de calor web, aprende qué es y cómo crearlo

Conocer cómo se comportan los usuarios en una página web es una aspecto fundamental para mejorar las conversiones o la usabilidad y experiencia de usuario en la misma. Utilizando un mapa de calor web. Antes de empezar, es importante recalcar la necesidad de tener siempre a mano datos o herramientas que te permitan seguir analizando tu web y mejorándola poco a poco.

¿Qué es un mapa de calor web o heatmap?

Los mapas de calor web son una representación gráfica basada en un código de colores de fácil interpretación que muestra en qué partes o secciones de una web se realizan más interacciones por parte de los usuarios. Casi todos los mapas de calor utilizan un esquema de colores estandarizado. Existen muchas herramientas para crear un mapa de calor web.

Cuáles son los objetivos de los mapas de calor web

Pin It

Los 4 costes a tener en cuenta cuando lanzas tu sitio web

Por qué es fundamental establecer un presupuesto para crear una página web

Establecer un presupuesto es fundamental para cualquier empresa, y no deberías hacer una excepción con tu página web profesional. Para mayor control en el proceso de construcción de tu página web, puedes implementar una etapa de pre-planificación.

El coste de tu dominio

Puedes crear varias versiones específicas para un determinado país o para secciones específicas dentro de tu página. Los costes de un dominio de una página web también dependen del sector al que pertenece tu empresa.

Tus necesidades de hosting web

Después de todo, tu alojamiento determinará el rendimiento de tu sitio web.

Si necesitas un hosting administrado, que si estás empezando te recomendamos. El tráfico potencial de tu página web. Todos ellos determinan el precio del hosting. También es una buena idea vigilar los costes económicos en cuanto determinadass características que quieres que tenga tu sitio web .

Pin It

Hackers implantan puertas traseras en cientos de templates y plugins de WordPress

Un ataque masivo a la cadena de suministro. comprometió 93 temas y complementos (plugins) de WordPress con una puerta trasera. Esta puerta trasera brinda a los atacantes acceso completo a los sitios web.

En total, los ciberdelincuentes comprometieron 40 temas y 53 complementos pertenecientes a AccessPress. AccessPress es un desarrollador de complementos de WordPress que se utilizan en más de 360,,000 sitios web activos.

El ataque fue descubierto por investigadores de Jetpack, los creadores de una herramienta de seguridad y optimización para sitios de WordPress. Ellos  descubrieron que se había agregado una puerta trasera de PHP a los temas y complementos.

Jetpack cree que un actor de amenazas externo vulneró el sitio web de AccessPress para comprometer el software e infectar más sitios de WordPress.

Pin It

Qué es y cómo se hacen las ataques a la cadena de suministro.

Atacar la red de la cadena de suministro, es un ataque de phishing que roba las credenciales de inicio de sesión de un empleado o el malware instalado en una computadora. Un ataque a la cadena de suministro hace precisamente esto, explota las organizaciones vinculadas al objetivo y ataca la cadena de suministro del objetivo.

¿Qué se consigue en un ataque a la cadena de suministro?

Un ataque a la cadena de suministro busca dañar o infiltrarse en una organización al identificar las partes vulnerables de su red de suministro. Atacar una cadena de suministro presenta múltiples oportunidades para una infiltración exitosa. Más aún cuando se ataca a una organización con una red de cadena de suministro complicada o intrincada. En casi todos los ataques a la cadena de suministro, la víctima inicial no es el único objetivo del atacante.

Pin It

Desconfíe a la hora de copiar y pegar comandos de páginas web que no conoce: puede ser Hackeado

Hackers, hacking, programación, código

Se advierte a los programadores, administradores de sistemas, investigadores de seguridad y aficionados a la tecnología que copian y pegan comandos de páginas web en una consola o terminal que corren el riesgo de que su sistema se vea comprometido.

Un tecnólogo demuestra un truco simple que lo hará pensar dos veces antes de copiar y pegar texto de páginas web.

¿Puerta trasera en tu portapapeles?

Recientemente, Gabriel Friedlander, fundador de la plataforma de capacitación en concientización sobre seguridad Wizer, demostró un truco obvio pero sorprendente que lo hará cauteloso al copiar y pegar comandos de páginas web.

No es raro que tanto los desarrolladores novatos como los experimentados copien comandos de uso común de una página web (ejem, StackOverflow) y los peguen en sus aplicaciones, un símbolo del sistema de Windows o una terminal de Linux.

Pin It

30 factores SEO on page que deberías conocer

¿Cuáles son los factores SEO mas importantes? Esta es la pregunta del millón que seguramente cualquier persona que gestiona un sitio web se hace a diario y si no lo hace o es un inconsciente feliz o realmente no le importan mucho las visitas que pueda recibir. Hoy me voy a centrar en los factores SEO on page

pregunta del millón que seguramente cualquier persona que gestiona un sitio web se hace a diario y si no lo hace o es un inconsciente feliz o realmente no le importan mucho las visitas que pueda recibir. Hoy me voy a centrar en los factores SEO on page

El tema de los factores SEO es recurrente cada año y razones no le faltan, aunque para empezar este post y si bien a estas alturas de la película quizás sobre, nunca está de más recordar lo que es el SEO, que viene de las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización para buscadores) y que es precisamente eso, un proceso por el que se consigue mejorar la visibilidad de un sitio web dentro de los resultados orgánicos de buscadores como Google, Bing, Yahoo…

factores-seo
Pin It

Información corporativa y medios

Horario Comercial

Lunes: 9am - 7:30pm

Martes: 9am - 7:30pm

Miércoles: 9am - 7:30pm

Jueves: 9am - 7:30pm

Viernes: 9am - 1:30pm

(Viernes tarde, cerrado)


Mañanas, 9am-1:30pm

Tardes, 4pm-7:30pm


Sáb y Dom: Cerrado